domingo, 30 de mayo de 2010

ID

Ante la inminente quedada de la Feria del Libro de Madrid, en el foro de Letras y Escenas ha surgido la idea de unas tarjetitas de identificación con las que todos podremos reconocernos entre la gran cantidad de gente que allí se reunirá o(´◡`。)o. Yo ya he hecho la mía, porque espero que doña Selectividad (que recientemente se ha cambiado el nombre por el de PAU) no me dé demasiado problemas y pueda ir a la QBL, descubrir el secreto del destino que nos une a Bella y a mí y darle ese prometido achuchón asfixiante a Niicky ლ(╹◡╹ლ)!

Y esa es mi tarjetoncia :D

Nos vemos allí, no creo que actualice más hasta que acabe la Selectividad. Adió~s ಶ3ಶ

5 comentarios :

  1. Estoy deseando ese achuchón prometido (como luego no vengas te mato ¬¬)
    Y como ya te he dicho por msn, esa Id es muy tú, me gusta *3*

    (Ya no queda nadaaaa >w<)

    ResponderEliminar
  2. :) Está más que claro Mayu, el destino nos une y siempre será así *3* debemos descubrir el secreto en la QBL.

    ¡Me encanta la tarjetaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Ay... qué suerte los que vais a la QBL... Disfrútala :D

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los y las que váis!!

    Un besitoo y a disfrutar! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no podré ir pero quiero hincharme a crónicas...aviso! y la tarjetita te ha quedado preciosa...me encanta

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥