miércoles, 22 de mayo de 2013

Sorteo veraniego: 15€ en Booky




Sorteíllo de verano en el blog por la simple y llana razón de que me sale de un pie, para que veáis que soy maja y cuido de mis amigables seguidores (´ε` )♡.

Bases

1. Sorteo INTERNACIONAL a excepción de los países que no figuran en esta lista.

2. El sorteo empieza hoy, 22 de mayo, y termina el día de San Juan, 23 de junio, solsticio de verano.

3. El premio consiste en un vale de 15€ para gastar en Book Depository.

4. Es OBLIGATORIO ser seguidor del blog.

5. Se agradece que os llevéis el banner del sorteo a vuestros blogs, pero no es necesario.

6. Es la primera vez que uso Rafflecopter y soy más torpe que un pulpo en tacones, así que no os enfadéis conmigo si meto la gamba.

7. El ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo. De lo contrario, se elegirá otro afortunado.

Formulario


a Rafflecopter giveaway





¡Mucha suerte! Ψ(`▽´)Ψ

101 comentarios :

  1. Oi oi oi, pero esto qué es. Cuenta con mi espada, mi arco, mi hacha, y lo que sea +゚*。:゚+(人☣///▽//☣)+゚:。*゚+.

    ResponderEliminar
  2. Me parto muchito con el banner del sorteo. ¡Me encanta! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo estas moderneces no las entiendo y no sé si he rellenado bien el formulario, pero bueno... ¡Ahí queda! Jajaja

    Gracias por el concurso. Nunca suelo tener suerte pero bueno, a ver qué pasa esta vez.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasó lo de no poder dejar la URL blogger, pero fui tan tonta que no supe arreglarlo :DDDDDDDDDDDDDDD

    Pues cogería Shadow and Bone, en tapa dura :DDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Al principio cuesta cogerle el puntillo a Rafflecopter, pero yo lo he usado un par de veces y es una herramienta muy buena. ¡Gracias por el sorteo! :3

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! ^^ Que bien un sorteo de verano <3 (aunque el clima aun no se haya enterado de que ya toca el buen tiempo xD)

    ResponderEliminar
  7. Me has alegrado el día aún más! me apunto segurísimo que es muy facilito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto! :)
    Gracias por organizar el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  9. Ese banner tan bonico me lo tengo que llevar xDDDD

    ResponderEliminar
  10. libro? mmmmmmmmmmmm aun no se x-z

    ResponderEliminar
  11. Qué majo tu pie, que le salen cosas muy bonicas y muy gratis ♥.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Además esa carita del banner me está mirando mucho XDD

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Sasy está booorraaaacha, Sasy estáaa borraaaachaaaaa

      Eliminar
  14. TU BLOG SIGUE TEMBLANDO Y TENGO MIEDO.
    (No creas que estoy loca, es la columna donde tienes los blogs que va de arriba abajo cual epiléptico y me asusto toda).

    Yo he venido aquí a decirte que quiero participar, pero ni he leído la entrada porque tu blog tiembla xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al concurso, que es jugoso, aunque algo lioso por el cuadro para hacerlo. En fin, yo creo que no ha habido nada raro. Lo más probable es que me llevase la edición en inglés del segundo tomo de Ojo de Halcón para esquivar el regular formato que le han dado en España a esas portadas tan bonitas y algún libro de relatos de Oscar Wilde que me he visto por ahí. Veremos.

    ResponderEliminar
  16. No tengo ni idea de qué libro me gustaría ganar porque sabes que mi lista es infiiiniiiita, pero te lo cuento comiendo una tempura de lang(vale, no, eso no).

    Eres chachi. <3

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el concurso, espero haber puesto bien todo porque Rafflecopter y yo no nos llevamos tan bien como quisiera :P y de ganar, por el momento me gustaría The Ruby in the Smoke, de Philip Pullman, o alguna de las continuaciones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, que con 15 euros en book compras bastante más que en una tienda normal

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo Mayumako!! Nunca he comprado en Book Depository, pero si me tocara seguramente lo invertiría en comprar algún clásico en inglés, de las ediciones de Barnes & Noble o de Penguin classics ;)

    ResponderEliminar
  20. Woah! Muchísimas gracias por el sorteo! Mucha suerte a todos :D y participo por supuestísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre el libro... tengo una wishlist en Booky kilométrica xD Quizás Winter's Tale de Mark Helprin, que van a hacer una peli del libro pronto; o alguna novela de George Orwell :)

      Eliminar
    2. Una pregunta, mi cuenta de twitter es privada, si te pongo una screencap del tweet cuenta?

      Eliminar
  21. Hola!
    Muy buen sorteo :) Personalmente me decantaría por un libro, pues es suficientemente caro, de elegir sería entre September girls o Let the sky fall, tienen historias románticas y frescas y me encantan.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Oins, ¡15 euracos! Cómo mola :D. Yo cogería o el pack este de Divergent e Insurgent o Attatchments, que tiene muy buena pinta pintosa ^^. ¡Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Yo me apunto! Ahora relleno el cuestionario~ :D

    ResponderEliminar
  24. Sería demasiada suerte que ganara otra vez en este blog pero bueno yo me apunto por si el destino quiere *.*
    Yo con 15 euros creo que pediría los dos primeros de Mara Dyer en paperback :D O puede que el de Out of the easy o Etiquette & Espionage... es que 15 euros dan para mucho en esta página jajaja
    Un beso y gracias por el sorteo!! Ah! Y me llevo el banner y tal^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    Yo cogería "The Sisters: The Saga of the Mitford Family" de Mary S. Lovell :)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo!!
    Seguro que no gano, pero por intentarlo que no sea ;P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Participo, y me llevo l banner que es una monería.
    Pues a ver, Forbidden lleva un tiempo en mi lista... Las tres caras de la luna que he leído muchas reseñas positivas, Virus letal... ay, son demasiados.
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me apuntooo :3 aunque el veranito todavía se resiste a venir, parece mentira que haga este frío en Sevilla a finales de mayo... ¡quiero calor hasta morir! (y luego me quejaré). Booky da para tanto y tengo taaaanto que la lista que no sabría que elegir. Pero creo que Shadow and Bone y Etiquette and Espionage :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Participo! No se que libro elegiria pero seguro que alguno de amor, que estoy romantica ultimamente! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo :)
    No sabría decirte en este momento que libro elegiria jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Probablemente me cogería algún libro de arquitectura - aunque me tocara poner más dinero...

    ResponderEliminar
  32. Acabo de conocer tu blog, pero veo que ha sido en el mejor momento!
    Me apunto ^^
    Tengo varios libros en mi wishlist en Booky, así que el que más me apeteciese en ese momento... ;)
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa! Acabo de conocer tu blog y me encanta :) Y me apuntaré al sorteo, la verdad no sé que libro elegiría, si me llegase a tocar ya me lo pensaría con profundidad jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Wow, no me habia dado cuenta del sorteo xd gracias por cierto. Participo y probablemente me gustaria el libro R y Julie <3 ah

    ResponderEliminar
  35. No puedo elegir un libro, si ganara ya veríaaa, ¡Un besote! PARTICIPO :3

    ResponderEliminar
  36. Me apunto ^^ no estoy segura de que libro elegiria porque los precios de booky siempre varian bastantes pero creo que seria Sueña de Lisa Mcmann.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto<3, con quince euros se podrían comprar dos libros (como siempre dependiendo del precio, obviamente) en el remotísimo caso de que ganara, creo que me gustaría comprar la preciosísima edición de Fahrenheit 451 (que por si no la has visto aún, te la muestro http://www.bookdepository.com/Fahrenheit-451-Ray-Bradbury/9780007491568) o probablemente Insurgent, que me quedé con unas ganas terribles de seguir con la trilogía de Divergent.
    Saludos desde Argentina y suerte para todos<3.

    ResponderEliminar
  38. Por supuesto que me apunto!
    Bueno... a ver... Uy si gano (con la suerte que tengo seguro que no gano nada,como siempre.) me agarro algun libro de john green,tengo muchas ganas de leer alguno de sus libros.
    Chau!

    ResponderEliminar
  39. Listo!

    Gracias por el concurso, toca cruzar dedos. La wishlist está cerca, lo difícil sería elegir, jejeje

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantos los libros... Pero estaría entre:

      - Fiebre Anhelada de Karen Marie Moning
      - Desafio de Alyson Noel
      - Destroza Este Diario de Keri Smith
      - La Elite de Kiera Cass

      Muy distintos unos de otros, lo sé :)

      Eliminar
  40. Wow muchas gracias por el sorteo :-)
    A mí me encantaría ganar el de "Un paseo para recordar", ya que es mi película favorita desde siempre y aún no lo tengo :(

    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Yo participo, ¿El libro que quiero? pues nose... todavia no lo tengo claro. ¡Uno que me recomiendes de corazon!

    ResponderEliminar
  42. Formulario enviado!! Creo que yo me decantaría pr algún libr de cuentos que me ha dado ahora por ellos... con ilustraciones, of course :). Gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  43. Tengo varios libros en mente... Pero el que más me gustaría ganar es Primera tumba a la derecha ^^
    Gracias por el sorteo, me apunto ya mismo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy Eva!
    Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada de poder participar en este sorteo.
    Uno de los libros que más interés tengo en adquirir son las Novelas de Stefan Zweig, recientemente publicadas en la editorial Acantilado. Tiene un precio bastante elevado, pero es que cualquiera de sus obras son un placer para los sentidos. Lo recomendaría a todo el mundo, de verdad que no conozco a nadie a quien no le haya gustado algunas de sus obras.
    Muchas gracias por el sorteo y un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Participo.. gracias por el sorteo.. seguramente elegiria una novela romantica porque son mis preferidas :)

    ResponderEliminar
  46. Me apunto ^^. Y me llevo el banner a mi blog, que me parece graciosísimo (?). Sobre qué me cogería en Booky.. buff, tengo una wishlist que, en vez de bajar a medida que voy comprando, sube como 4 o 5 libros cada día, así que imagínate u___u. Booky me pedirá orden de alejamiento un día de estos.

    ResponderEliminar
  47. Participo en el sorteo :) Ahora mismo no se que libro me cogería porque tengo muchos en mente, pero seguramente un libro que tuviera de protagonista a una sirena :D
    Muchas gracias por organizarlo y hacerlo tan sencillo ^.^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  48. Jo, pues ya es suerte. Encontré el blog en la entrada de Interview with the vampire: Claudia's Story (¡que por cierto me lo acabé comprando y me encantó!) y ahora haces esto... Muchas gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  49. Participo!!
    Acabo de encontrar tu blog ^^
    A ver si hay suerte .. =3
    Muchas gracias por el concursooo!!

    ResponderEliminar
  50. Aprovechando que hay 15 euricos para gastar.... Pues querré el segundo de la saga de Beautiful Dead (Cuatro almas en español), que se llama Arizona de Eden Maguire. :) En inglés, por supuesto.
    Gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo. A mi me gustaria The Fault in Our Stars de John Green <3

    ResponderEliminar
  52. Uff yo no sé qué libro escogería, pero tengo un montón de ellos con ganas de leer =) ¡Muchas gracias por el sorteo! :P

    ResponderEliminar
  53. Pues la verdad es que no se cúl escogería puede que forbidden o Looking for Alaska.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. ¡Gracias por el sorteo! Creo que elegiría alguno de John Green.
    Besos y gracias nuevamente :)

    ResponderEliminar
  55. Wooooooooooooow! que ganga nos has dado :D y claro que participo
    Y pues tengo muchas ganas de unos librillos de autores españoles, como el de los días que nos separan y títulos así, ya que a México esos aun no nos llegan ):

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Aaaaa me apunto me apunto!
    Mmmm no se cual escogería mmm...puede que La emperatriz de los etereos que aun no lo he leido!!

    Besitoooos y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  58. Mare meua, pero qué preguntas más difíciles haces... cuando deseas TANTOS libros, lo difícil es escoger solo uno. Me voy a Goodreads a ver si me inspiro y me decido por uno. Vuelvo: o bien The Dream Thieves, o bien The Scorpio Races, ambos de Maggie Stiefvater.

    ResponderEliminar
  59. Participo!!
    La verdad es que no se que libro elegiria pero me apete probar a leer en ingles asique si no veo nada en español que me llame mucho la atencion, quiza pruebo con alguno en ingles y un libro en concreto ni idea porque en ingles hay muchisimos, estoy segura que si gano me tirare horas en el ordenador eligiendo el libro XD pero por decir uno que al que tengo muchas ganas desde que salio storm de Brigid Kemmerer, no parece el libro del año pero he leido buenas criticas y tiene pinta de ser muy divertido.

    Besos y gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!

    La lista de libros que me encantaría tener es muy extensa, así que elegir uno solo es complicado, pero si me tocara pues pediría ArchEnemy de Frank Beddor

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Después de 300 años me doy cuenta que tienes un sorteo. OLA KE TAL (...).
    Pues eso, que participo~ (ノ◉ω◉)ノ *:・゚'✿,。・:*:・゚'❁

    ResponderEliminar
  62. Una maravillosa oportunidad, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. participo, gracias por el concurso :)
    que qué libro me gustaría? mi lista es muuuy laaarga xD

    ResponderEliminar
  64. ¡Me apunto! Pensaba que no llegaba porque todo el mundo había hecho ya el anuncio. Exámenes ¬¬
    Pueeeeeeesss yo con 15 euracos en booky me compraría los dos primeros de la nueva saga de Rick Riordan en la edición vintage *-*
    ¡Gracias por el sorteo *3*!

    ResponderEliminar
  65. Hola. No sé ahora mismo qué libro me gustaría ganar, pero supongo que elegiría algún clásico, tal vez ruso... Gracias por el sorteo y suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog ;)
    Me apunto al sorteo de cabeza! Muchas gracias por organizarlo^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  67. Tengo 1000000 libros en mi TBR pero me muero en especial por conseguir la secuela de The Maze Runner o alguno así romántico para el verano :)

    ResponderEliminar
  68. ¡Participo en el concurso sea como sea *O*! Muchisimas gracias por organizarlo :$

    ResponderEliminar
  69. Participo, a ver si hay suerte ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidana :) me interesa La Abadía de Northanger o Hija de humo y hueso, entre algunos otros.

      Eliminar
  70. Me apunto ^U^
    Quizas Bajo La Misma Estrella de Jonh Green :)
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos<3

    ResponderEliminar
  71. He conseguido apuntarme al fin! jajaja Yo y las tecnologías! Vas a matarme pero...me cogería el segundo de la precuela de Cazadores de Sombras jejejejeje estoy pérdida! jaja

    ResponderEliminar
  72. Me apunto en el sorteo haber si hay suerte jejeje ^^
    Muchas gracias por el sorteo
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  73. Tantos libros me gustaria ganas :) jajajja

    Graciias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  74. Hola! :)

    Bueno, no sé ahora mismo qué libro me gustaría ganar, pero supongo que elegiría alguno en español para poder entrenar la lengua n_n
    Gracias por el sorteo y suerte para todos!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el concurso, me apunto!
    Suerte a todos;)

    ResponderEliminar
  76. ¡¡Muchas gracias por el concurso!! Amaría poder comprar los libros de Veronica Roth ;)

    ResponderEliminar
  77. Hola! Acabo de descubris tu blog a través de un banner y por aquí me tendrás xD! Yo quiero algún librito chulo para llevarme a la playa!!

    ResponderEliminar
  78. Suerte que he encontrado este concurso, ya que tengo varias cosas fichadas en booky. Así que me viene de perlas:)

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por el sorteo ^^
    Me apunto, sin duda. Hace tiempo que tengo el capricho de El circo de la noche en edición vintage, que por lo que se solo se puede conseguir en BD. Me gusta mucho más esa portada que la de planeta jaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  80. Lo primero, ¡gracias por organizar el sorteo! ^^.

    ¿Qué libro me gustaría ganar? Ni idea xDD. Hay muchos que quiero leer y ahora mismo no podría decidirme, pero creo que alguno en inglés, que tengo que practicar el idioma ;).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  81. Me gustaria ganarme Easy by Tammara Webber. Muy bueno el comcurso, en especial que sea internacional!!

    ResponderEliminar
  82. Muchas suerte a tod@s y feliz verano!

    ResponderEliminar
  83. Participooo! Seguramente escogería juego de tronos o Segunda tumba a la izquierda ^^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  84. Hay tantos que me gustaria tener jaja
    posiblemente el indicado seria Juego de tronos: Perdida de Gillian Flynn.

    Gracias por el concurso.
    Les deseo suerte a todos.

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches!!

    Que buena pinta tiene el sorteo, a ver si hay suerte! Participo sin duda.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  86. Gracias por el sorteo!
    Yo me cogería Cinder! Le tengo muchas ganas a ese libro y creo que me gustará!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto sin duda!

    Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  88. ¡Obviamente me apunto, que con ese pedazo de premio...! Si te tuviera que contar todos los libros que me gustaría coger... jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  89. Hola me apunto. Son muchos los libros que quiero :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥