domingo, 21 de noviembre de 2010

Concurso 100 seguidores

Hace ya unas semanas que llegué a los 100 seguidores (¡Gracias!), pero por fin me he decidido a hacer un concursillo. Como aún no colaboro con ninguna editorial, el premio saldrá de mi bolsillo, pero algo es algo :D.

(Leed Erementar Gerad, es muy buena ò.ó)


El premio será el libro que os salga del pie, el que queráis, mientras no supere los 20€ (gastos de envío incluidos)


Bases

- El concurso es nacional, pero si tenéis familiares o algo en España también vale.
- Es obligatorio ser seguidor del blog.
- El ganador lo elegirá el amigo Random.org
- Para participar, debéis enviar un email a stardust.revival@gmail.com con UN SALUDO :D, vuestro Nombre, Apellidos, Nick, URL del perfil Blogger, los puntos extra que hayáis conseguido y el libro que pensáis pedir (no es definitivo; el ganador me confirmará su elección cuando salga el fallo).
- Habrá un único ganador que deberá reclamar su premio en los dos días siguientes al fallo. Si no, volveré a realizar el sorteo.


Puntos extra
(No son obligatorios)

- +1 si eres un seguidor veterano. (No intentéis engañarme... porque lo sabré Ò.Ó)
- +2 por anunciar el concurso en Twitter o Facebook. (Si tenéis los perfiles privados, con una captura me basta).
- +6 por anunciar el concurso en una entrada de vuestro blog.
- +3 por llevar el banner del concurso a vuestro blog y enlazarlo a esta entrada.
- +3 por comentar esta entrada.
- +4 por comentar en el email qué es lo que más os gusta y lo que menos del blog.


Teneís como fecha límite para enviar vuestros mails las 23:59 del Viernes 10 de diciembre. Después de sea hora no contaré ningún mail más. Publicaré el fallo lo antes posible~.
Os enviaré vuestros números según me vayan llegando mails. Si veis que pasa mucho tiempo y no respondo, mandadlo de nuevo por si las moscas.



Y bien, espero que partipéis muchos :3. Muchísima suerte a todos, galletitas~

59 comentarios :

  1. Felicidades por los 100+23!!!!!!!!!!
    Pedazo concurso!
    Mucha suerte a todos los participantes ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. menuda cifra¡¡¡Mayu¡¡¡guapa¡¡¡123¡¡¡¡es magnifica¡¡sigue asi¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chachi!
    Suerte a todos los que participen! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Me encantan estos concursos que el premio lo eliges tú, así que me apunto :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ¡123! qué buena cifra, me encanta el número xD ¡¡felicidades!!
    A ver si tengo tiempo y te mando el mail porque ¡menudo concurso! (cuantas exclamaciones xD), me encanta poder elegir
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que soy la primera seguidora después de tí así que me cuentas como seguidor veterano, no? xDDDDD

    Aish bueno voy a ir haciendo publi y eso y ya te mandaré el mail :3 (seguramente en un rato porque sino se me olvidará x_D)

    ResponderEliminar
  7. Genial el concurso, muchas gracias y felicidades por esos 100 seguidores ;)

    ResponderEliminar
  8. Un concurso genial!! Enseguida mando el email. Y Felicidades!! por esos 100 seguidores. Muacks

    ResponderEliminar
  9. Que sorpresa mayu!!!! Por suspuestisimo que me apunto!

    Muchisimas felicidades por los 100 seguidorazos!

    ResponderEliminar
  10. mee apunto de cabeza^^

    felicidades por los 100 seguidores
    un besit, Lena.

    ResponderEliminar
  11. Uaaaaaa >///<
    ¡Me apunto!!
    Muchísimas felicidades por los 100 seguidores.
    Te sigo y si quieres nos afiliamos :$
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Es que sí, eh, 100+27 seguidores... Muchas felicidades, muchacha, te los mereces.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el concursoo!! Me apunto¡ :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me lo apunto! ^^

    Tiene muy buena pinta, ¡gracias! :)

    Un besote =P

    ResponderEliminar
  15. Ains me llamaaaa~ Tengo que apuntarlo, espero poder participar esta vez, no como cuando hice un montón de entradas de concurso y al final ni a uno participé u__u

    Un beso enorme guapa y felicidades por esos 100 segudires!

    -Da-

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por esos 128 seguidores! :D
    Últimamente estoy liadísima estudiando, pero a ver si cuando pasen los primeros (y más chungos) exámenes puedo ponerme a ello >.<

    ¡Un besazo guapa! ^3^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 128 ya!

    El concurso espero acordarme y apuntarme a él ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Genial el concurso. Felicidades por esos 100 seguidores :)))
    Muchas Gracias
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!
    Está genial el premio, ahora mismo participo ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades (bastante atrasadas) por los 100 (ahora 130) seguidores!
    No me había enterado en su momento x'DDDD
    Ahora te mando el email ;D

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos 130^^ Parece que nos estamos animando todos a los concursillos jaja me encanta el banner, ahora mismo me lo llevo e iré preparando algunos puntillos extras *¬*

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apuuuuunto!
    En breve te mando un e-mail, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooo!
    te mando el e-mail YA!
    ...Y FELICIDADES! :D

    ResponderEliminar
  24. Un concurso estupendo, Felicidades :)

    ResponderEliminar
  25. A ver si tengo suerte!! que tengo ganas de un libro para estas navidades!!

    ResponderEliminar
  26. Te lo he dicho en el e-mail, pero te lo repito por aquí:
    ESE BANNER ES UNA PRECIOSIDAD
    Participo!!!!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir el blog, y esta genial ^^
    El banner es precioso ^^
    Gracias por el concurso, me apunto =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Acabo de conocer tu blog gracias a este sorteo... Me quedo por aquí y, de paso, participo ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Ya mismo participo! Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  30. Wow, tu sorteo está llegando lejos ><, gracias a él lo he conocido y me ha requetencantado *O*.
    Hecho un vistacito y ya que estamos participo! ^^

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el concursazo. Ahora mismo participo. Dame suerte ^^

    ResponderEliminar
  32. Me hago seguidora, no conocía tu blog ^^ En cuanto tenga un rato me pongo con el correo, ¡un saludo! :)

    ResponderEliminar
  33. me encanta el concurso luego te mando el mail

    ResponderEliminar
  34. me encanta el concurso asi que me apunto ^^ pero lo que verdaderamente me ha hecho gracia es el comentario avisador que tienes puesto en lo de PUBLICAR COMENTARIO jajajaja no creo que nadie se atreva a insultar en este blog jajaja un beso! Amarie

    ResponderEliminar
  35. Preparando mail.. (L)¡151 ya! Ahora a por los 200. ^^
    y tratando de recordar si lo de Cántame era de la Pantoja o de la Jurado..:S Toy de psiquiátrico. XD
    Besos de tinta.

    ResponderEliminar
  36. Adoro tu banner. Te lo dije, pero no me importa repetirme ~

    En fin, mail enviado y esas cosas. A ver si tengo suerte x)

    Un beso y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  37. No creo que participe, pero me llevo el banner igualmente para hacer publicidad ^^
    Buen Blog! :3

    ResponderEliminar
  38. Ahora mismo te mando el mail ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  39. ¡Participo!
    Este tipo de concursos me encanta, ¡ais! *-*
    Allá va, a por todas.
    Felicidades por esos 100 seguidores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Pues me apunto aunque voy un poco con los días justos. Maldita pereza.
    Adoro el banner del concurso a todo esto xD

    ResponderEliminar
  41. Casi en el límite del bien y del mal me apunto como te prometí.
    A ver si hay suerte, leñe ;_;

    ResponderEliminar
  42. Enviadito :D Muchisimas mayu!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hola:D Soy AnaCullen, me gusta tu concurso!
    Me apunto^^ Un besazo, te tengo en favoritos^^

    Att: AnaCullen

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Haber si me doy prisa con el mail que voy justa de tiempo. Y enhorabuena por tus 100 (+62) seguidores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Holaa!! Me apunto que justito llego!!!

    ResponderEliminar
  47. Justito justito, pero al email voy ;) muchísimas gracias por organizar el concurso. besos!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Muajajajajaja! :D Yo también justita, pero con ese banner tan mono y la carta blanca de los 20 euros, ¿cómo iba a resistirme? :P

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por los seguidores!! Me apunto ^^

    Voy a ver si te manda el email. Muchas gracias por organizar el concurso.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  50. Me apuntooooooooooooo........aunque casi me pilla el toro........

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por los 168
    PARTICIPOOO !!

    ResponderEliminar
  52. Uyyy, todavía llego!!! te envío el email ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Concurso! Concurso! Wiiiiii
    Me apunto xD

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥