sábado, 21 de agosto de 2010

In my mailbox #5

No ha podido ser un vlog pero tengo una buena cantidad de cosas que enseñar. Lamentablemente no con todos los detalles que me gustaría, pero algo se hará.
He dividido la entrada en varias partes: los libros de la biblioteca, los rescatados de las estanterías paternas durante la mudanza, el pedido a booky y los CD's.


Libros de la biblioteca




Libros rescatados de las estanterías paternas





Pedido a Booky




CD's


  • 7th Rose, D. Metal y rock como el que hacían antes. Un amor de CD, a pesar de la portada de Asagi vestido de... gitana señora.

(ignorad mi dedo deforme)

También me he hecho con algunos en formato ebook pero son muchosbastantes y no los voy a leer todos inmediatamente, así que ya lo iréis viendo según reseñe (o no xD). Aquí falta uno que pedí en la biblioteca antes de Laila y El último deseo: Legacy. Le puse tres estrellas y un 5'5. No sé, la verdad es que os podéis ahorrar el dinero/el paseo a la biblioteca xD.

C'est fini. Como tengo lectura hasta fin de año no sé si compraré muchos libros. De momento tengo en mente sólo dos (Sinsajo y El ángel del caos), pero seguro que alguno cae de la biblio así que... nos vemos en el próximo :D

9 comentarios :

  1. Si es que los de Geralt de Rivia son raros >.< Les coges el gustillo, pero son un pelín leentos... me terminé hace poco el 4º, que es bastante distinto a El Último Deseo. Los dos primeros son básicamente historias cortas... asi que, en un tiempo, yo te recomiendo que le vuelvas a dar otra oportunidad (por Ciri y Yennefer *-*)

    Yo quiero leer Laila Winter, y qiero un biblioteca como la de tu ciudad xDD

    Por cierto, yo con El Señor de los Anillos no pude, no me mates ._. Me parecieron un coñazo xDDDD También fue hace unos años, asi que no te fies mucho (?)

    Y sobre los Cd's... Kanon Wakeshima me gusta, aunque no entiendo nada (obviamente xD) de lo que canta. El otro grupo voy a buscarle ahora, que, por lo general, me gusta tu estilo musical ~

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya se vio la reseña de Laila :P Los rescatados coinciden con las estanterías de mi madre xDD Tendré que leerlos algún día.. los de booky tienen una pinta icnreíble *_* y los CDs parecen chulos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta los de booky, pero, los de las estanterias paternas no se quedan atrás :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tendrán los japoneses que les da por vestirse de mujer? XD Oye, ¡y lo monos que están! XD Bueno, chica, espero que te aprovechen todos esos libros, ¡yo que quería volver a ver a Triqui! u.u Jou! En fines, un beso muy grande. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quién no tiene en mente Sinsajo? Yo ya fui a mi librería habitual a decirle a la dependienta que o me lo traía justo el día que salía, o no respondía de mis actos... ajajajajaja Supongo que se me notó demasiado la cara de psicópata-desesperada porque me dijo que lo intentaría de todas las maneras ajajajajaj aish, me ha llamado la atención el cd de shoujo jikake.. ¿dónde los compras? como curiosidad..

    ResponderEliminar
  6. @Nia Los compro por internet ^^ casi siempre por http://cdjapan.co.jp :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero los eyes like stars... definitivamente necesito una cuenta de booky u.u'

    La biblioteca de donde vivo es bastante cutre..

    ResponderEliminar
  8. El nombre de la rosa lo empecé cuando era bastante joven y terminé por dejarlo pk en el instituto no se les ocurrió otra cosa que ponernos la peli ¬¬ Así que me aburrí y lo dejé por siempre jaja

    Y los de Booky me gustan ambos, las portadas son preciosas y pintan bien *O* A ver si llegan aqui con esas mismas portadas ;)

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, me quiero leer "Sentido y sensibilidad" ;)

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥