miércoles, 27 de octubre de 2010

Offtopic: De cómo hacer una petición, que te la nieguen, y mandar a la porra a los encargados con gracia.

No tengo ganas ni inspiración para hacer una reseña. Eso sí, os deseo mucha felicidad literaria.
Sí que me apetece offtopiquetear por aquí, cosa que no suelo hacer, pero ha ocurrido algo que me ha encendido la bombilla:

Como (espero) muchos de vosotros, blogueros, tengo madre. Como (supongo) no muchas de vuestras madres, la mía trabaja como ~recepcionista~ (auxiliar adminsitravo) en Hacienda. En su puesto hace un frío de perros y hoy se le ocurrió pedir un calefactor para evitar que yo un día en vez de madre tenga un polo. Peeero~ le rechazaron el calefactor, y allá fue ella, con sus dedos vertiginosos, a insistir. Y me hizo tanta gracia que lo voy a retransmitir por aquí :D.

(Porque sí, si estás orgulloso, ¡farda de madre cuando puedas!)



Petición

Se solicita un calefactor para el puesto de entrada a esta planta X, puesto XX. Dada su ubicación, el sistema de calefacción de la planta X no es perceptible en este puesto, porque existe una necesidad "real" de un calefactor que pueda paliar la incomodidad que supone pasar frío, dicho de forma literal, aun cuando las temperaturas  no son extremadamente frías, pero lo serán en breve tiempo.
Muchas gracias y un saludo.


Respuesta

Debido a la sobrecarga de consumo que supone la instalación de calefactores en la Delegación, no se puede suministrar.
Un saludo.


Petición 2

No queriendo perjudicar ni sobrecargar el sistema eléctrico de esta santa casa (Dios me libre), enchufando un aparato (para mí, necesario), al igual que hacen los desalmados que conectan ventiladores, calefactores (hay leyendas de que existen), radios, móviles, etc., tan imprescindibles para otros y dado que parece del todo imposible destinar la millonada que supone al compra de un mísero calefactor para que una trabajadora pueda permanecer en su puesto (os recuerdo que mi mesa está frente a los seis tiros de chimenea que son los ascensores), los días de intenso frío (situación que, supongo, vosotros no sufrís y que os importa un rábano), os agradecería que me suministrárais una buena bata de guata y una toquilla para la espalda, junto con una manta para las piernas y un calienta-pies.
Esta solicitud no creo os suponga ningún problema, ya que nada es eléctrico y, por tanto, no sobrecargaría la red que tanto os preocupa. Eso sí, no sé qué tal quedaría al imagen de la Agencia Tributaria recibiendo de esta guisa a los contribuyentes y asesores en esta magnífica, rehabilitada y carísima planta X de Inspección.
Agradeciéndoos de antemano el tiempo y la atención prestada, recibid un saludo (que lamento no pueda ser caluroso, pero creo que comprenderéis por qué), de vuestra compañera ~Fulanita de tal~.


Y esto era, nada de interés especial para la lucha contra las armas biológicas, pero me pareció una anécdota divertida de contar.

¡No paséis frío! xD

16 comentarios :

  1. Un día le hago un templo a tu madre, palabra XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso y un ¡ole!, para tu madre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Qué grande tu madre, de verdad :D

    Un saludin ^^

    ResponderEliminar
  4. Esto se merece un ole bien grande. Me parece indigante que le denieguen un calefactor en esas condiciones.

    ResponderEliminar
  5. Tu madre es mi heroina, en serio xDDD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, ¿en serio llegó a enviar eso? Jajajajajajaja, yo, desde luego, siendo el jefe, acabaría poniéndoselo por tener tanto sentido del humor xD

    ResponderEliminar
  7. Ole tu madre y su bata de guata xD mira que son tacaños en hacienda.. U.u

    ResponderEliminar
  8. Un aplauso para tu madre, en serio XDD

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno xD Toda educatida y con esos comentarios XD

    En serio se lo envió? Nos dirás entonces qué le contestaron??

    ResponderEliminar
  10. Ay! Tu madre es genial, fantástica. Una ovación^^

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥