sábado, 15 de septiembre de 2012

Citas en el aire (X)

Con todo mi buen humor, y a un escaso día de mi regreso a las clases (insertar sonido de mi alma haciéndose pedazos), os dejo un fragmento de la novela Thief's Covenant, de Ari Marmell, traducido por una servidora para practicar *sigh* compartirlo con vosotros ლ(╹◡╹ლ).


Se oyeron ruidos prodecentes de la puerta principal de La Bruja Frívola y ésta se abrió hacia adentro. Renard Lambert, que parecía una ciruela con sus galas azules y moradas bajo la luz titilante de las antorchas, prácticamente se lanzó a través de la puerta abierta.
—¡Widdershins! —gritó, con su capa aleteando tras él—.Yo... ¡Aaaaah! —apenas le dio tiempo a esquivar la vasija que se rompió en pedazos con un gran estruendo contra la pared, justo detrás de su cabeza. El tintineo del cristal roto (un timbre peligroso, sin duda) lo envolvía.
—Anda —dijo Genevieve, sonando solo un poco arrepentida—, si solo es tu amigo. Perdona, Renard.
— ¿Perdona? ¡¿Perdona?! ¿Qué demonios estabas...? Ah, eh... hola, Widdershins.
Widdershins, que se había levantado dando tumbos cuando la puerta se abrió, se vio obligada, por la mirada de asombro de Renard, a recordar que Genevieve la había desnudado para poder curarle la herida del estoque.
Sonrojándose furiosamente como una monja en un burdel, se escondió detrás de su rubia amiga y buscó desesperada y a tientas su camisa.
— No pretendía volarte la cabeza, Renard —dijo Genevieve, más que nada para distraerlo—, pero nos has dado un buen susto.
— Lo entiendo perfectamente —respondió el pisaverde con aire ausente mientras sus ojos parpadeaban nerviosamente, tratando de localizar un lugar seguro donde posarse.

El único contexto que necesitáis para entenderlo es que Renard está más que un pelín coladillo por Widdershins.

*ENTRADAS PARA SALIR AL PASO FOR THE WIN*

3 comentarios :

  1. No he leído el libro pero me encanta la cita *_*

    ResponderEliminar
  2. Digo o mismo que Hannah :) La cita es genial, me he reído mucho!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Que nombres más raros O_o pero me gusto la cita!

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥