jueves, 7 de octubre de 2010

Problemas técnicos.

Estoy sin internet. Me encuentro ahora mismo en las vísperas de una larga, bochornosa y sangrienta batalla con los señores de ONO y ~nuevo y fantásticamente chachi piruli~ router. Además he perdido todos mis archivos de la memoria externa y sospecho que cierto virusillo se ha levantado un chalet entre las tripas de mi ordenador.
¿Qué más se puede pedir? \o/

En fin, que nos vemos cuando vuelva a la normalidad. Hasta entonces podéis encontrarme vía teléfono (los que lo tengan XD) o por contacto telepático, por si estoy en la uni, o leyendo, o viciada a la Play3 XD.

Hasta pronto, si Zeus quiere~

14 comentarios :

  1. Ufff, ONO de los c**** a nosotros nos cortó los suministros hace menos de un mes y ya llegó la factura, pero reponer los servicios... por ir a un ordenador y habilitar nos han cobrado 30!!! euros...

    Si es que...

    ResponderEliminar
  2. Lo que jode quedarte sin internet....bueno, espero que lo vuelvas a tener pronto ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mala suerte! Espero que se solucione pronto...

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. Uf, que fastidio lo de tu internet T^T Si ya se veía desde hacía unos días que no te iba muy bien, te dejaba mucho colgada en el msn... >.<

    Suerte que yo si tengo tu móvil para contactar contigo xD (cuando sepa algo sobre eso, te aviso ;)

    ¡Un besazo guapa! ^3^

    ResponderEliminar
  5. Qué mal. A ver si se soluciona pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha para leer y videojugar, entonces ;3

    Tomártelo con calma es lo mejor, que sé bien lo que es quedarte colgada xDD

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  7. Menuda putada :/
    Yo estuve sin ordenador un par de meses y casi me da algo, aggh XD

    ResponderEliminar
  8. Jo! Que mala suerte... Bueno, relax :)
    Paciencia...
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  9. animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besotess

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo soluciones pronto! Que deshabites al virus y que la batalla con ONO ea leve ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No sé si Zeus querrá, pero habrá que obligarle si no xDDD
    Suerte con tu batalla ;)

    ResponderEliminar
  12. aaa es horrible esto de andar sin internet xDD
    Suerte y que se solucione todo pronto y a la de ya!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Ánimooo Mayuu que solo serán como 5 meses xDD

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥