jueves, 27 de junio de 2013

In my mailbox #20

Tenía la intención de grabar este IMM en vídeo, puesto que no hice ninguno en mayo y con la Feria del Libro me he puesto morá a comprar libros, pero los planetas se alinean de vez en cuando y no he podido grabar, así que fotos para todos, yay.

Libros de mayo


Bright Star, las obras completas de John Keats. Soy enemiga de la poesía pero voy a intentar reconciliarme con la ayuda de este señor que tantas pasiones levanta por la blogosfera.


Queen Victoria's Book of Spells, una antología Gaslamp Fantasy, fruto de un intercambio realizado con Sasa.


Libros de junio


El círculo, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Fui una de las 100 personas en llegar a la caseta de Maeva en la Feria y me llevé este librillo by the face junto una bolsa de Mara Dyer, un pin del mismo libro y... una Cosmopolitan.


La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina. Ya leí en su día la trilogía El ciclo de la Luna Roja y decidí atreverme con esta nueva novela autoconclusiva y, de paso, me hice con la firma del autor.


Cuentos fantásticos del romanticismo alemán, una antología de historias cortas de algunos de los autores más influyentes de la literatura alemana del siglo XIX. Ya lo había leído pero no lo tenia, así que aproveché el descuento de la Feria para traérmelo a casa.


La dama de las camelias, de Alexandre Dumas hijo. También lo había leído (de hecho hay reseña en el blog) pero no lo tenía, así que me pasé por la caseta de Nocturna y me llevé esta edición, que es la que más me gusta de las que he visto en el mercado.


Hojas de dedalera, de Victoria Álvarez. Leído y reseñado hace unos meses, tampoco lo tenía y aproveché que la autora firmaba en la Feria para pillarlo. Me hizo mucha ilu porque Victoria me dijo que conoce el blog *llora*.


We Have Always Lived in The Castle, de Shirley Jackson, publicado en España con el título Siempre hemos vivido en el castillo. Quería leerlo en inglés y compré esta edición por 10€, así que yo más contenta que unas pascuas.


Battle Royale, de Koushun Takami. Conocido por todos y blablabla. Aún no lo he leído ni he visto la peli, así que empiezo desde cero con esta historia.


¡Hasta aquí el IMM de mayo y junio! Nos vemos pronto :D

20 comentarios :

  1. La portada de Bright Star es así como jsdifjiodfjdfg *_* Queen Victoria book of spells me llama mucho la atención y Battle Royale y La canción secreta del mundo son libros que quiero leer :)

    ResponderEliminar
  2. Yo leí los Poemas Escogidos de Keats y no los entendí xD, pero no descarto volver a leerlos. La portada de Bright Star es preciosa, por una vez aciertan poniendo algo de la película en una portada. Y de los demás, La Dama de las Camelias es una asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído nada de Victoria Álvarez, a pesar de que la tengo muy pendiente desde hace tiempo, a ver si me animo, el que tienes es el que más me llama la atención de las dos novelas que ha publicado.
    También tengo muchas ganas de leer Battle Royale, no sé por qué, me intriga.

    ResponderEliminar
  4. Estan ,muy chulas las compras, a mi me llama mucho el de Hojas de dedalera que ya lo tengo y a ver cuando me lo leo.

    ResponderEliminar
  5. Pues la portada de la antlogía de Keats es sorprendentemente bonita para ser un libro de poesía, que suele poner menos ganas en editarlos o___o. Pero me quedo con Cotrina, que ponen el libro por las nubes, y Battle Royale que acabará cayendo en mis manos, sé que lo hará. Y el de Valdemar me despierta curiosidad; es una editorial que suele hacer ediciones muy curradas.

    ResponderEliminar
  6. Hojas de dedalera tengo muchísimas ganas de leerlo prácticamente desde que salió. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Battle Royale!! me encantó!! espero que te guste ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la poesía de Keats - y la portada del libro que tienes tu también! *.* -. Ya nos contarás de Battle Royale, que estoy taaan indecisa...

    ResponderEliminar
  9. Estoy seguro que la Cosmopolitan fue lo que más disfrutaste.

    ResponderEliminar
  10. Veo dos libros que me muero por leer: Battle Royale (yo tampoco he visto la película) y La canción secreta del mundo. El círculo también pinta bien y me encantan las portadas de La dama de las camelias, Bright Star (yo también soy enemiga de la poesía xD) y Cuentos fantásticos del romanticismo alemán *.*

    ResponderEliminar
  11. La dama de las camelias... *LLORO* lo tengo que releer porque lo adore *_*

    ResponderEliminar
  12. Joder, me parece que la gran mayoría de los que fuimos a la BLC acabamos comprando el libro de José Antonio Cotrina. xDDD El señor se hará de oro gracias a nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus IMMs porque la mayoría de los libros nunca los había visto en mi vida. Y siempre veo alguno que me llama la atención. Hmm... pensándolo bien odio tus IMMs porque me hacen querer más libros de los que ya quiero D:

    ResponderEliminar
  14. Qué pintazas! Me interesan todas...
    Disfruta de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen IMM! :D
    adoro tu edición de La Dama de las Camelias..! *_*
    Cuentos fantásticos del romanticismo alemán también tiene una pintaza...y esa antología de Keats es genial!

    He leído We Have Always Lived in the Castle, haré pronto reseña, me gustó bastante! :)

    ResponderEliminar
  16. Anda, Battle Royale :o Ya dirás qué tal, que tengo curiosidá aunque nunca me ha dicho nada.
    Esa edición de La dama de las camelias <3 algún día me haré yo con una decentica para reemplazar la horrible que intercambié... xD
    Quieeero We Have Always Lived in The Castle, además esa edición, y lo mismo con QVBOS (como si no lo supieses ya...) pero en dura. Ya podría Booky poner lo del -10% un día de estos, leñes.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo muchas ganas de leer Battle Royale, estoy esperando que me llegue por correo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas a El circulo, que me tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con El círculo y La canción secreta del mundo. Estoy leyendo este último y la verdad es que me tiene super enganchada.
    La dama de las camelias es uno de mis pendientes, a ver si saco tiempo para él.
    Con Battle royale es que ya tengo al historia muy trillada, pero no descarto comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. "Battle Royale" lo estoy leyendo ahora, me quedan 100pags para terminarlo y... *-* (deja a Los juegos del hambre a la altura del barro, en todos los aspectos). "El círculo" lo tengo para leer, pero aun no me he lanzado con el, quizá porque tengo libros que son más prioritarios, igual espero tu reseña, a ver que cuentas. "La canción secreta del mundo" lo están poniendo por las nubes y tengo unas ganas tremendas de conseguirlo *-*, tiene pinta de ser de esos libros que marcan. Los demás no los conocía, por cierto, nunca me he lanzado a leer poesía y no sabría ni como empezar a reseñarla, estoy deseando leer como te las arreglas xD. Un beso!

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥