sábado, 2 de febrero de 2013

In my mailbox #16

Dos libros y dos mangas en mi haber este mes...

Manga


  • El caballero vampiro #15, de Matsuri Hino JESÚS, MARÍA Y JOSÉ, ACÁBATE YAAAAAA.

  • Sailor Moon #4, de Naoko Takeuchi, cuya salida al mercado fue retrasada a causa de la paranoia profunda de Takeuchisensei (Por lo visto, la razón era que el verde la falda de Sailor Jupiter era ligeramente distinto al de la edición original japonesa del año catapún).


Libros


  • Madrid oculto y Madrid oculto 2, de Peter y Marco Besas. Son guías de Madrid con anécdotas históricas y cosas curiosas que tuvieron lugar en la ciudad. Lo sé, soy muy friki. Mi abuelo también va detrás de mí para que se los preste...



¡Fin! Como supongo que venís viendo, yo también estoy intentando comprar menos libros (ya no cabemos en mi habitación) y se me está dando bastante bien XD.

¡Nos vemos!

4 comentarios :

  1. Yo que me compré hace nada el 2 y 3 de SM y ya me toca hacerme con el 4 ;_; (no pasaría nada si no fuese porque por aquí no los traen :_D)

    ¿VK acaba ya o qué? xDDD

    ResponderEliminar
  2. A por el Sailor que voy!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Posssss yo solo conocia sailor moon xD

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥