sábado, 26 de julio de 2014

Recopilación de reseñas: Lectura Conjunta de Drácula

 

«Recopilación» es una palabra muy optimista para la situación, ya que solo se han realizado dos... y ni siquiera hay una mía *risa nerviosa*. En general, la lectura conjunta no ha tenido mucho éxito: nos apuntamos unas catorce personas, comentamos en Twitter cuatro y han reseñado dos. Aquí las dejo:
A pesar de la poca participación, he disfrutado con el libro y me lo he pasado muy bien comentando en Twitter las escenas graciosas (sí, me he reído cosa mala; no lo recordaba tan chistoso). Así pues, y de todas maneras, muchas gracias a todos los que habéis dado señales de vida durante la lectura conjunta y, en particular, a las dos valientes que han reseñado este clásico de la literatura.


La lectura conjunta de Drácula ha terminado, pero una servidora estará participando en la lectura conjunta de dos de los libros de Essie Fox (Elijah's Mermaid y The Sonambulist) que ha organizado Hannah en su blog Luminous Words. Aquí os dejo el banner enlazado a la entrada, por si queréis informaros y acompañarnos :D.



¡Feliz resto del verano! Espero ver a algunos de vosotros la semana que viene en Avilés :3.

5 comentarios :

  1. Yo me apunté, lo leí, apenas comenté un poco en twitter y tengo la reseña pero no publicada xD Pero disfrute bastante con la lectura y también me reí mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice reseña, pero hace tiempo ya xDDD Y me encantó compartir opiniones en twitter aunque fuésemos cuatro gatos, estuvo muy bien ^^ Espero que disfrutes con la nueva lectura :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno al menos lo reseñé xDDD y me reí a ratos xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo ganas de leer este libro y si dices que te reíste mejor que mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lástima que tenía mil retos y libros pendientes pero me hubiera encantado participar. Leeré pronto (espero) Drácula lo reseñaré y espero que me des el visto bueno ^^. Te sigo!

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥