domingo, 5 de septiembre de 2010

Citas en el aire (I)

Oh, sí, retiraos y escondeos en las trincheras porque aquí llega la primera pero no por ello original :D sección creada por Arias de Agua. (Está bien, no me lo creo. Si alguien ha pensado que he podido plagiarle la idea, que me lo haga saber XD).
Citas en el aire consiste en compartir una frase/ parráfo/ idea breve de algún libro/ serie de TV/ videojuego o simplemente alguna salida graciosa que haya tenido mi madre (que seguro que acaba cayendo alguna XDD). En fin, si alguno de vosotros quiere unirse al proyecto y está lo suficientemente aburrido, todo el mundo es bienvenido (´∀`). Eso sí, procurad no poner spoilers XD.
Bien, para esta primera vez escogeré un libro del que me acordé hace poco gracias a una pregunta en mi Formspring por parte de la Elfa, y que también está reseñado aquí.



Él mismo se ofrecía para pasar a cuchillo a todos sus compañeros y evitarles así presenciar la hecatombe cósmica. ‘No te preocupes por ellos —le decía a Dios— por… por… porque… todos son equi… equi… ¡eso es! equivocaciones tuyas. Son los ren… renglones torci… torcidos, de cuando apren… apren… ¡eso es!… aprendiste a escribir. ¡Los pobres locos —continuó ahogado por los sollozos— son tus fal… faltas de ortoorto… ortografía! 



Los renglones torcidos de Dios, Torcuato Luca de Tena



PD: Sí he caído en que la sección es parecida a Semana en Líneas, pero en Citas en el aire se puede poner cualquier cita de cualquiera cosa en cualquier momento, os aclaro XD.

13 comentarios :

  1. Vas a convertir esto en un tumblr, ya verás. XDDD

    Mi cita preferida de Los renglones torcidos de Dios. ♥

    ResponderEliminar
  2. omm me leí ese libro el año pasado, creo, y me quedé con el final... O.O, pero me gustó bastante
    me encanta la cita que has puesto! =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea :DD Y una buena cita para empezar, creo que me apuntaré ^o^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    estoy recomenzando mi blog, espero
    te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
    Adios.

    ResponderEliminar
  5. Buena sección. Me apunto. No he leído el libro aunque sí quiero hacerlo.
    ¿Para dejarte alguna cosilla aquí o a algún mail?

    ResponderEliminar
  6. @Vanhea ¿para participar en la sección? Bueno, puedes mandarme un mail si quieres pero con que me avises con un comentario me vale :3

    ResponderEliminar
  7. Mola esta nueva seccion (la primera frase esta way ^-^)

    Beso Parisino(h)

    ResponderEliminar
  8. Buena idea :D
    Umm, pus no he leído el libro, pero la cita stá genial ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Es un muy buen libro, donde los personajes no se aclaran ni ellos xDDDDDD Recuerdo que estuve cambiando mi opinión sobre Alicia cada cinco minutos xDD

    Sobre la frase en sí, la recuerdo perfectamente >.< En el contexto me puso los pelos de punta U.U

    En fin, tu también puedes sentirte un poco Dios, de momento nadie te ha reclamado la sección xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la nueva sección! ^^ Y que manera de comenzarla!! La cita está graciosa xDD

    Un besi!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena la nueva sección! Y el libro no lo he leído pero la cita me ha parecido bastante graciosa jaja Veremos todas las demás que nos tienes preparadas! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. En realidad no es graciosa, chicas ;_;

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥