sábado, 30 de agosto de 2014

A to Z Book Survey

Aunque he pensado seriamente grabar un vídeo en lugar de escribir una entrada, la pereza y las circunstancias de la vida cotidiana se han unido para hoy esté aquí tecleando y no subiendo material a Youtube. Esta encuesta vio la luz por primera vez en este blog de aquí, pero fue gracias a Andvari que lo conocemos porque subió este vídeo de aquí con las preguntas traducidas. Allá vamos.


Author you’ve read the most books from
(Autor del que has leído más libros)

Anne Rice, probablemente.


Best Sequel Ever
(Mejor secuela)

Días de sangre y resplandor. Me pareció una secuela brutalísima para un primer libro mediocre (Hija de humo y hueso) y un tercero terrible (Sueños de dioses y monstruos).


Currently Reading
(Libro que estás leyendo ahora mismo)

House of Leaves, de Mark Z. Danielewski.


Drink of Choice While Reading
(Bebida que sueles escoger para leer)

No bebo ni como mientras leo.


E-reader or Physical Book?
(¿Libro electrónico o libro físico?)

El libro electrónico es más práctico, pero valoro más el lado sentimental de las cosas, así que prefiero el físico.


Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School
(Personaje ficticio con el que probablemente habrías salido en el instituto)



Glad You Gave This Book a Chance
(Te alegras de haberle dado una oportunidad a este libro)

Vicious, de V.E. Schwab. Lo leí por casualidad, buscando un libro que estuviese sin traducir para hacer un trabajo de clase, y al final me encantó.


Hidden Gem Book
(Joya escondida)

Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena. Cabe destacar de este libro que algunos de sus personajes son personas reales pero con nombres y sexos cambiados para respetar su intimidad.


Important Moment in your Reading Life
(Momento importante en tu vida como lector)

Cuando leí Entrevista con el vampiro. Gracias a él, empecé a tener hábito de lectura, porque de pequeña no me gustaban los libros.


Just Finished
(Recién terminado)

Silber: El primer libro de los sueños, de Kerstin Gier.


Kind of Books You Won't Read
(Tipo de libro que no leerás)

Romántica y/o erótica. No he tenido mucha suerte con estos géneros y no tengo ganas de seguir probando.


Longest Book You've Read
(Libro más largo que has leído)

Me atrevería a decir que Tormenta de espadas, de George R. R. Martin.


Major book hangover because of
(Mayor resaca literaria por culpa de)

Deathless, de Catherynne M. Valente. Me costó una semana entera superarlo.


Number of Bookcases You Own
(Número de estanterías que tienes)

Dos.


One Book You've Read Multiple Times
(Un libro que has leído muchas veces)

No suelo releer libros, pero, si lo hago, no será más de una vez, así que ninguno.


Preferred Place to Read
(Lugar preferido para leer)

Una esquinica de la litera.


Quote that inspires you/gives you all the feels from a book you've read
(Cita que te inspira/te emociona de un libro que has leído)

Slowly, without taking his eyes from hers, the man in the black coat knelt before her. "I have come for the girl in the window," he said, and his eyes filled with tears.


Reading Regret
(Lectura de la que te arrepientes)

Ninguna.


Series You Started and Need to Finish
(Saga que empezaste y necesitas terminar)

Debería terminar la trilogía compuesta por Poison, Magic y Fire de Maria V. Snyder. Solo me falta la última parte y quiero leerla antes de que salga la nueva trilogía el año que viene.


Three of your All-Time Favourite Books
(Tres de tus libros preferidos de todos los tiempos)

El circo de la noche, de Erin Morgenstern; Deathless, de Catherynne M. Valente; y El castillo ambulante de Diana Wynne Jones.


Unapologetic Fangirl For
(Fangirl orgullosa de)

Por si no se ha notado, Deathless.


Very Excited for This Release More Than All the Others
(Lanzamiento por el que estás más emocionado)

A Darker Shade of Magic, de V.E. Schwab.


Worst Bookish Habit
(Peor hábito como lector)

La verdad es que creo que no tengo ningún hábito, ni bueno ni malo.


X Marks the Spot: Start at the top left of your shelf and pick the 27th book
(La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda)

La sombra de la luna, de José Antonio Cotrina.


Your Latest Book Purchase
(Tu última compra)

Las puertas de Anubis, de Tim Powers.


ZZZ-snacher Book: last book that kept you up WAY late
(El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde)

Sé que soy una cansina, pero Deathless. Me tuvo hasta las tres y media de la mañana... entre semana y con clase al día siguiente.



Y........ ya está :D. Espero que os animéis a hacerlo y que mencionéis a Cris, que para algo se ha tomado la molestia de traducir las preguntas ♥.

9 comentarios :

  1. Mira, he tirado el ordenador al suelo y lo he pisoteado cuando he leído la cita. Te escribo por telepatía.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, pero desde hace un tiempo no paro de encontrar referencias a Los renglones torcidos de Dios por todos lados. Algún día haré caso a las señales y lo leeré. Así como también debería darle una oportunidad a Deathless, porque entre Matt y tú... TELA TELITA. xD

    ResponderEliminar
  3. Uff a mi Hija de humo tambén me parecio algo inflado por las críticas, pero bueno. Uff necesito mi dinero para deathless porque creo en tu fangirleo intenso.

    ResponderEliminar
  4. Espera, no me ha quedado claro, ¿te gusta Deathless o no? ES QUE ERES MUY AMBIGUA EN TUS OPINIONES, Y CLARO.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa. Recién descubridora de tu blog a tu servicio.
    No había visto esta entrada por ningún sitio pero me gusta, a ver si la hago a lo largo de la próxima semana ^^ Aunque hay varias que no sé que contestar así que puede que se me atrase más, tengo que pensar >.<
    Meh, ya veo que no te gusta Deathless, que pena... Yo no lo he leído, todavía no soy capaz de leer medio libro en inglés u.u Pero me lo apunto para cuando empiece ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo este tag *o* Creo que yo también lo haré prontito.

    ResponderEliminar
  7. Uno de los pocos tags interesantes. Deathless quiero leerlo por tí, que te he oído maravillas de él. Como está en inglés y según Beleth es un nivel algo avanzado, será un todo un reto, pero me gustan los desafíos. Algún día caerá.

    Y el tag me lo guardo por si me da por hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo tenía muchas ganas de leer Deathless pero leí antes "The girl who circumnavigated fairlyland..." y no me gustó mucho y la verdad que no he vuelto a pensar en ese libro, lo mismo debo replantearmelo jaja!
    Me encanta este tag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaajajajajajaja interesante personaje con el que habrías salido en el instituto xD

    Tengo ganas de saber lo que opinas de House of Leaves. Me llama ese libro, pero al mismo tiempo me da un poco de miedo (en el mal sentido).

    Vicious tiene que estar genial, me encanta su portada. ¿Por qué no está en español? ¿POR QUÉEEEE?

    Los renglones torcidos de Dios (título con el que, después de tantos años, no dejo de flipar de lo precioso que es) lo leí cuando era pequeña, con unos 13 años más o menos. Me encantó. Creo que si lo leyera ahora lo entendería mucho mejor y es algo que tengo pendiente, pero ya entonces vi en él una gran novela.

    :-)

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥